X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • ¡Muchas gracias por el apoyo que tenemos hasta el momento!

      28 Dec 2014

      Con el equipo de LittleBigMoney tomamos la decisión de cambiar nuestra meta a una un poco menor, nuestro objetivo es trabajar para que nuestras comunidades se fortalezcan a través de las actividades que hemos hecho con esta campaña. Nuestras expectativas buscaban financiar muchas cosas clave para nuestro proyecto pero hasta el momento vemos que tener un monto más conservador en este momento es más prudente.
      Sin embargo, como comunidad, podremos tener un impacto muy importante $500.000 COP, valor mínimo que necesitamos para trabajar de mejor manera en nuestro proyecto.
      Si alguno de ustedes tiene una pregunta nos puede escribir y estaremos dispuestos a contarles cómo vamos, les mantendremos informados sobre la finalización de este proceso!
      ¡Muchas gracias por toda la ayuda!

    Tener una Cartagena sin Límites territoriales invisibles, con amor, tolerancia y convicción.

    For 100.000.0 COP or more

    Sold out
    Artesanías elaboradas por los mismos jóvenes. (bisutería, pintura en tela, sandalias, productos para aseo, canciones).
    1 Supporter

    E3ipxyh

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Mejorar la calidad de Vida de los adolescentes y jóvenes para que cambien su manera de pensar y de actuar, para disminuir los índices de violencia juvenil y lograr una Cartagena sin límites territoriales invisibles.

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    Emprendedora, creo en los procesos de transformación, 17 años implementando programas de prevención en niños y resocialización con jóvenes inmersos en pandillismo y drogadicción.

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    Emprendedora, creo en los procesos de transformación, 17 años implementando programas de prevención en niños y resocialización con jóvenes inmersos en pandillismo y drogadicción.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Adecuar la primera planta de la sede de la fundación, para prestar nuestros servicios en un lugar acogedor y confortable, que contribuya en el proceso de Resocialización y desintoxicación a los jóvenes inmersos en pandillismo y enfermos por drogadicción, motivándolos a construir un proyecto de vida visible y al cambio de actitud, a través del arte, la cultura, el deporte, la formación académica y laboral, la recuperación de lazos familiares, asistencia psicosocial permanente, todo con amor, tolerancia y convicción, para tener una Cartagena sin límites territoriales invisibles.

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    Tenemos varias necesidades en las que nos queremos enfocar. Son acciones muy puntuales que podrían ayudarle mucho a nuestro proyecto. Entre esas necesidades se encuentra la colocación de 124 mts de piso, el enchape de los baños, el estuco y la pintura, además del cielo raso y su adecuación, finalmente también buscamos financiar una división en superboard.

    Colocación 124 mtrs de piso $ 5.200.000
    Enchape de baños 1.780.000
    Estuco 144 mtrs 1.860.000
    Pintura 144 mtrs 1.200.000
    Cielo raso 124 mtrs 3.000.000
    División en Superboard 600.000

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    Un impacto positivo, motivacional e incluyente , porque al contribuir en el replanteamiento de un nuevo proyecto de vida visible, nuestros adolescentes y jóvenes visionan, formación académica, un arte u oficio para la generación de ingresos de manera digna, lo que permitirá disminuir los índices de desempleo en la ciudad y la satisfacción de necesidades básicas. Motivara el cambio y la vinculación de muchos adolescentes y jóvenes al proceso y la participación de personas naturales y jurídicas sensibles, que empezaran a creer que esta problemática no solo afecta a el joven y su familia porque indirectamente nos afecta a todos, que nuestros niños, adolescentes y jóvenes necesitan, apoyo, oportunidades y estos procesos de transformación para vincularse positivamente a la sociedad.

    Loading
    X
    Contact & Support