X
  • This is the minimum amount of support to choose this reward.

  • Describe your reward in a way that attracts people's interest to support the project. Don't be shy!

  • Total of days to deliver the reward.

  • If your reward is limited, tell us the supporters maximum

    • Gracias por tus aportes!

      01 Nov 2014

      Desde nuestro proyecto, tenemos una noticia que queremos transmitirles. Hacer una campaña de Financiación Colectiva nos ha tomado más esfuerzo de lo que había pensado y mi objetivo y el de LittleBigMoney es que mi proyecto tenga éxito y aprender de esta experiencia. Pensé que iba a poder conseguir los $19.712.000 COP pero mis expectativas fueron muy altas, y este monto buscaba lograr muchas cosas que son urgentes y prioritarias, pero debí priorizar aún más desde el inicio y elegir un monto más conservador. Sin embargo, gracias al esfuerzo de ustedes el proyecto tendrá un gran impacto con $800.000 COP.
      Con el equipo de LittleBigMoney sabemos que estamos empezando juntos la financiación colectiva en Colombia y contamos con la comprensión de ustedes para este y otros experimentos, prometemos seguir siempre aprendiendo y comunicando todo de forma muy clara y transparente.
      Muchas gracias por los aportes, estoy muy agradecida con el apoyo de todos, con estos aportes seguimos con la primera parte de nuestro proyecto y seguimos tocando puertas.

    project by

    User
    Eduardo Uribe

    La paz de una nación se siembra, se cultiva y se cosecha, en una labor constante

    For 25.000.0 COP or more

    Sold out
    Envíanos tu foto a chicoral@gmail.com y se parte del backing de tarima en el Premio Solitario Andino 2015.
    0 Supporters

    For 40.000.0 COP or more

    Sold out
    Por tu apoyo disfruta de un CD con villancicos interpretados por los niños de la Escuela de Música de Chicoral.
    10 Supporters

    For 1.000.000.0 COP or more

    Sold out
    Vive la experiencia completa… Te recogemos en Cali y te llevamos a Chicoral por dos días para que compartas con los niños y disfrutes de este maravilloso entorno natural. (Incluye transporte ida y regreso desde Cali, alojamiento y alimentación para 2 personas).
    1 Supporter

    E3ipxyh

    ¿Cuál es el objetivo del proyecto? ¿Qué quieres lograr con tu proyecto?

    Siempre me preocupó que niños y jóvenes del campo, migren a los centros urbanos por falta de oportunidades, con el agravante de una mínima preparación para afrontar los retos de la ciudad. La Escuela de Música de Chicoral ha sido un éxito total y con el paso del tiempo hemos logrado desarrollar grandes talentos, ganadores de premios, que requieren urgentemente de producción audio visual continua para proyectarse como emprendedores en música y consolidarse como artistas.

    ¿Quién eres, que haces y cual tu experiencia en el negocio?

    Eduardo Uribe, lidera la Escuela de Música de Chicoral bajo la creencia de que la música es una estrategia efectiva para impactar de manera positiva la vida y el entorno de los níños y jóvenes del área rural.

    Cuando el niño descubre en sí mismo un talento para ser reconocido como ser humano valioso, esto llega a ser un fuerte estímulo para comenzar a construir su proyecto de vida. Agregado a ello, la música en sí misma, con un mensaje positivo en el canto como actividad grupal y el manejo de un instrumento musical, comienzan a generar en el cerebro cambios que lo llevan a mejorar su capacidad cognitiva, además de la convivencia, la tolerancia y el trabajo en equipo.
    El objetivo no es formar músicos sino acercar a la población infantil y juvenil a los beneficios del ejercicio musical. Claro que sobre la marcha se han encontrado verdaderos talentos que han dado visibilidad al proceso y hoy son el imán para que nuevos aspirantes se acerquen a recibir los beneficios de la Escuela

    ¿Cuál es la historia de tu emprendimiento?

    Al finalizar mi vida laboral, y consciente de las desigualdades de mi país, creí que era mi deber hacer algo por la gente de mi entorno.

    Creo que la música es una estrategia válida para acercarse a los niños y jóvenes y desarrollar sus talentos, lo cual incide en el fortalecimiento de su autoestima para aproximarse a un proyecto de vida aceptable.

    ¿En qué consiste tu Proyecto?

    Fundación Música de Chicoral es un proyecto para el desarrollo social rural, con énfasis en la formación musical y la educación de valores en pro de la sana convivencia, haciendo del alumno un agente de cambio comprometido con preservación del medio ambiente, difusor de la cultura patrimonial de su entorno y un ser humano constructivo, con competencias para las relaciones interpersonales basadas en el respeto y la colaboración.

    Poder contar con un estudio de producción audio visual constante nos permite cerrar el ciclo de formación artística; incentivando a los niños a realizar creaciones inéditas, generando valor para las músicas colombianas y enriqueciendo nuestros sentidos con mensajes de armonía eco social.

    ¿Cómo gastarás el dinero que necesitas para tu proyecto?

    PC $3,000,000
    Monitores $800,000
    Pantalla $250,000
    Interfaz Audio $1,000,000
    Microfonos Condensador $1,200,000
    Kit Microfonos $1,200,000
    Isonorizacion $2,500,000
    UPS $2,000,000
    Snake $800,000
    Aire Acondicionado $1,200,000
    Adecuaciones Locativas $3,200,000
    Pago a la plataforma $2,562,000

    ¿Qué impacto tendría tu proyecto en el desarrollo económico o social de tu comunidad o región?

    Musicoral: Estudio de Producción Audiovisual es el pilar necesario para potencializar los conocimientos musicales impartidos en la Escuela de Música de Chicoral de tal manera que los alumnos puedan emprender en industrias creativas y desarrollarse económicamente, junto con la región y la comunidad que empezaría a tener oportunidades a través de los emprendimientos musicales liderados por los jóvenes de la comunidad.

    Loading
    X
    Contact & Support